Forma parte de un increíble recorrido en compañía de un guía por el río subterráneo/gruta rodeado de hermosas formaciones de espeleotemas y dos espectaculares cenotes, aventura a descubrir el mundo de los muertos conocidos por los mayas como “Xibalba”. Maravíllate con el color de nuestras aguas cristalinas también la formación de estalactitas y estalagmitas; la aventura que aguarda a los viajeros en este maravilloso lugar está acompañada con el equipo necesario (casco, mascara, zapatos acuáticos y chaleco salvavidas). Durante 45 minutos u hora explora cada de estos increíbles escenarios naturales llenos de vida que se presentan ante nuestros ojos.
Adéntrate en la aventura recorriendo la selva siguiendo senderos que te guiarán a conocer diferentes espacios dentro del recorrido y así llegar al increíble cenote Zihil Ha donde podrás realizar la actividad de snorkel (contaras con el equipo necesario para la actividad “mascara y tubo de snorkel”). Disfrutaras del misticismo que rodea cada rincón del entorno natural que habitaron los antiguos maya.
Nos adentramos con nuestro guía en una zona de árboles y palmeras endémicas, tomaremos el Truck con caballo, bicicletas o simplemente caminaremos para llegar nuestro destino.
Haz tu propio recorrido tan largo / corto como desees y explorando diferentes caminos, flora y fauna exótica así como cenotes cristalinos. Esta opción incluye el acceso a 4 cenotes diferentes y el uso del chaleco salvavidas, así como hamacas, tumbonas, baños, duchas, vestidores y taquillas.